La tecnología llega a Heredia con Klip Xtreme

Escrito por Juan José Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com

La tecnología llega de la mano al diseño fresco y minimalista de Klip Xtreme a Costa Rica, ello pues hace pocos días abrió su primer local en el centro comercial Paseo de las Flores. La marca ya se encontraba en el país y era distribuida por distintos comerciantes, no obstante fue hasta hace poco tiempo que se considero importante una tienda, ello con la idea de permitir al usuario interactuar con los productos y conocerlos más a fondo.

Con una imagen fresca, dominada por los verdes y blancos, Klip Xtreme ofrece a los amantes de la tecnología un pequeño espacio interactivo con más de 250 productos diseñados para los estilos de vida más dinámicos. Entre las líneas de producto que se pueden encontrar en este centro del Paseo de las Flores están:

*PC Essentials – que incluye dispotivos como mouse, teclados, audífonos, sets de audio, cámaras web. Además de una línea de accesorios concebidos para iPad y tablets como bases plegables y estuches forrados multifuncionales para la protección y el fácil uso de estos dispositivos.

*Portabilidad – dentro de esta línea se ofrece estuches rígidos para cámaras digitales, así como bolsos y maletines para laptops con compartimentos acolchados, maletines con ruedas para su fácil transporte, mochilas de espalda para laptop, funda para tablets, y para laptops.

*Entretenimiento y Productividad – una gama de pantallas, soportes y accesorios para iPod y MP3.  Además se incluye una serie de audífonos para gamers y no gamers.

*Klip Mobility – no ha sido lanzada aún al mercado, pero esta línea concebida para dispositivos móviles garantiza comodidad y estilo a sus usuarios.

Práctica, moderna, atractiva y juvenil, Klip Xtreme se enfoca en el diseño y calidad de sus accesorios, para ofrecer al consumidor un producto propio de su estilo de vida. La marca se encuentra en más de 30 países de América y el Caribe. Para conocer un poco más de los productos, es posible ingresar a www.KlipXtreme.com o visitar la tienda ubicada en el centro comercial Paseo de las Flores.