¡Moda contra cáncer! Pasarela Colectivo 5

Escrito por Juan José Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com

Mientras algunos corren, otros modelan, pues se dice que la intención es lo que cuenta. Para nadie resulta secreto que el mes de octubre está lleno de carreras de distintas Fundaciones que luchan contra el cáncer de mama; actividad que ha dado un giro en manos del colectivo 5 con la realización de una pasarela en beneficio de la fundación de la Dra. Anna Gabriela Ross.

En palabras de las organizadoras, el evento tiene como fin unificar distintos estilos de diseño para recaudar fondos en beneficio de la fundación, mientras se incentiva a otros diseñadores y artistas a seguir apoyando con talento propio, distintas organizaciones que lucha por causas nobles. El mismo tendrá lugar en Casa Blanca VIP Lounge, Paseo Colón, este próximo jueves 11 de octubre a partir de las 9:00pm.

Sobre la pasarela

Em total son 5 las diseñadoras de modas que presentarán sus prendas en distintas modelos de Independent Model Management, las mismas corresponden a sus últimas colecciones por lo que la vanguardia y el buen estilo serán los protagonistas.

Kawe por Diana Arce

Groupie por Katrina Kruger

Bombardeo en 3D por Melissa Salazar

Cheri por Natalia Romagosa

Okuni por Rosa Henchoz