Cupcake Magazine Edición 5

Cupcake Magazine Edición 5


 

Hace más de 2 años iniciamos un sueño, ver crecer el aprecio en Costa Rica por los productos nacionales. Los inicios siempre son difíciles, pero son el punto en el que se marca el camino a seguir, nosotros apuntamos hacia el apoyo de lo nuestro y hasta la fecha no hemos desistido en impulsar el consumo del arte, la moda y el diseño nacional.
Cupcake V no marca un antes ni un después, sino un actual. Cupcake V exhibe el trabajo de grandes exponentes nacionales que con pasión y esfuerzo no solo han logrado construir sus proyectos, sino también formar parte de la vida cotidiana de muchos costarricenses.

Ya sea con accesorios urbanos de Pata e Perro o piezas casuales de LuRomero y Fascino, los looks cobran vida gracias al diseño nacional. Las tardes tienen uno centro de reunión en Café de los Deseos, un mágico lugar que a partir de la fusión de música con deliciosos platillos garantizan descanso a todos sus visitantes. Pero si lo que se quiere es pasar un tiempo en una joya arquitectónica, Club Unión se perfila como la mejor opción, su bella estructura puede ser solamente equiparada con su importante historia.
Sea cual sea el plan no podés desaprovechar la ocasión para lucir las últimas tendencias. Para las chicas, Cupcake contiene 10 de los must que actualmente están marcando la pauta del buen vestir alrededor del mundo. Para los chicos en esta ocasión traemos un par de consejos para con pocas piezas poder cambiar un look ejecutivo por tres looks casuales, ideales para el teatro, una cena o salir de fiesta.

Lo editoriales por su parte reflejan la belleza en distintas maneras. Para la realización de estos se contó con la participación de reconocidos fotógrafos nacionales como Oscar Herrera, Tatiana Marín y Carlos Campos; así como de reconocidas modelos de IMM, Unique y RMM. Pero si hablamos de modelos, no se puede pasar por alto la entrevista que le hicimos a Alonso Chaves, actual Mister Universitario.

Ya han pasado más de 2 años y Cupcake sigue creciendo. Esta nueva edición es una muestra de agradecimiento a todo el apoyo que hemos recibido, después de todo, esta edición trata sobre el aprecio por lo nuestro.