Fashion Week San José es presentado por Mercedes-Benz

Fashion-week-san-jose

Escrito por Juan José Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com

Muchos pueden relacionar a Mercedes-Benz con automóviles, pero no tantos con moda. Sin embargo esta marca es la organizadora de grandes desfiles en ciudades como New York, Berlín, México, Madrid, Miami y a partir de este año, San José.

MBFW-2

Del 30 de mayo al 1º de junio se vivirá en Costa Rica la primera edición del Fashion Week San José presentado por Mercedes-Benz. Evento que según informa Leonora Jiménez, co-directora de la organización, cambiará la forma de vivir la moda para siempre en Costa Rica.

Fashion Week San José reunirá en el Hotel Real InterContinental a los principales actores del mundo de la moda y la belleza costarricense, para así integrar a San José en ese privilegiado grupo de ciudades en donde la moda brilla con luz propia cada año. “Trasladar la experiencia que tengo por mi bagaje internacional a un producto costarricense, con los mismos estándares de calidad de las semanas de la moda de las principales ciudades del mundo, es todo un sueño hecho realidad. En Costa Rica sí hay moda y queremos demostrarlo mediante un proyecto solvente de corte internacional” comenta Jiménez.

Los detalles aún no se terminan de revelar, pero lo que ya está confirmado es que este año se marcará un antes y un después en el desarrollo de la moda en Costa Rica. En los próximos días les estaremos compartiendo más detalles.