Starbucks seduce con nuevos productos

starbucks

Escrito por Michael Monge Hidalgo
mmonge@revistacupcake.com

Costa Rica es un país con una fuerte cultura de café, sus orígenes, desarrollo y por tanto su gente se encuentra fuertemente ligada a este producto. Razón quizás del éxito inminente de la cadena Starbucks en el país, la cual hace más de un año se estableció y desde entonces cuenta con dos locales.

Desde su arribo la cadena se ha esforzado por homologar sus servicios en sus locales, para que la experiencia de tomar un café en Costa Rica sea igual de satisfactoria que tomarlo en cualquier otra ciudad del mundo. Por ello el pasado martes 16 de julio, la cadena ofreció una cata para mostrar los nuevos productos de temporada, que se añadirán al ya amplio menú para seducirnos a una tarde de café.

En la elección de los nuevos productos se tomó en cuenta las sugerencias del público, como el personal de Starbucks comentaba, los clientes hacen sugerencias de productos que han consumido por lo general en el extranjero y desean tener a disposición en Costa Rica. La gama de nuevos productos incluye 3 tipos de Frappucinos, un postre y una mezcla de café ideal para tener en casa;  todos estarán disponibles por tiempo limitado.

Productos de temporada

cafes

Caramel Crunch Frappuccino:

Hecho a partir de una base de café Frappuccino, jarabe de caramelo,leche, hielo, todo cubierto por una capa adicional de salsa de caramelo oscuro, crema batida, espirales de caramelo y topping de caramelo crocante.

Mocha Cookie Crumble Frappuccino:

Hecho a partir de una combinación de salsa de chocolate, jarabe de vainilla, chips de chocolate, leche y hielo, todo cubierto por crema batida de chocolate y topping de galleta.

Green Tea Frappuccino:

Una opción de bebida para aquellos que se preocupan por su salud, caracterizada por su ligero sabor a té verde, mezclado con leche y hielo y una capa de crema batida.

Rocky Road Brownie:

Mezcla de marshmallows y nueces tostadas sobre una base de chocolate, cubierto con salsa de caramelo oscuro

 East AfricaBlend:

Sabores cítricos ligeros de Kenya y la acidez fresca de Etiopía, creando la bebida perfecta para tener un día espectacular.

Le invitamos a acercarse al Starbucks ubicado en Avenida Escazú o al de Lincoln Plaza, para probar estos suculentos sabores, los cuales puede acompañar de algún postre, pie de pecanas si gusta una sugerencia.