MBFWSJ

Aún no finaliza la segunda edición del MBFW San José

La segunda edición del Mercedes Benz Fashion Week San José cerrará este jueves 15 de mayo con una pasarela abierta al público en Multiplaza Escazú. Quienes asistieron el pasado fin de semana al Hotel Real Intercontinental disfrutaron de la muestra de moda más grande de la región, la cual contempló no solo diseñadores nacionales, sino también diseñadores internacionales y marcas comerciales.

Dentro del marco del “Día de compras de Credomatic”, el Mercedes Benz Fashion Week finalizará la edición Otoño/Invierno 2014-15 con una pasarela gratuita que dará inicio a partir de las 9:00 p.m.  en la que los mejores diseñadores nacionales mostraran su trabajo, previo al desfile anual de MANGO.

MANGO ARTE

Además, desde las 10:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m. la 5ta etapa del centro comercial se convertirá en un espacio para la compra de moda y diseño nacional, similar al Pop Up Store que fascinó durante el evento a los más de 5.000 asistentes.

La premiación de los ganadores

Parte de las innovaciones con las que contó la segunda edición del Mercedes Benz Fashion Week San José son el premio S. Pellegrino al Diseñador Revelación y el premio LG a la Mejor Colección, junto el premio Saba a la Modelo Revelación. Durante más de un mes, los seis diseñadores nacionales seleccionados  para presentar  sobre la pasarela (Daniel Moreira, Álvaro Núñez, Fabrizzio Berrocal, Michelle De Matheu, Ana Gutiérrez y Diego Álvarez), consiguieron votos en la plataforma oficial Mercedes Benz Fashion Week San José para consagrarse con alguno de estos títulos.

MANGO ARTE 2

La votación finalizó a las 11:59 p.m. del domingo 11 de mayo y el jurado conformado por Tony Daza, Tobías Karolicki, Fiorella Resenterra, Duilio Chiapella y Filippo Mazzaia, ya tomó su decisión. Es por ello que para cerrar la segunda edición del Mercedes Benz Fashion Week San José se darán a conocer a los ganadores durante la presentación de este jueves 15 de mayo.