Lolita llega a Costa Rica con alto componente tecnológico

La semana pasada tuve la oportunidad de trabajar en la apertura de la firma de origen uruguayo Lolita y realmente me sorprendió el fuerte componente tecnológico con el que invita a las chicas costarricenses a disfrutar de la moda. Si bien, la opción de recibir asesoría personalizada desde el vestidor, a través de una pantalla táctil es opción en distintas tiendas de Estados Unidos y Europa, Lolita es la primera tienda que ingresa con este sistema a Costa Rica.

Imagen-1

Lolita se fundó en 1960 con la misión de diseñar, producir y comercializar indumentaria femenina. Actualmente cuenta con un reconocido equipo de profesionales validados por el Fashion Institute of Technology de Nueva York y además de Uruguay y Costa Rica, tiene presencia en Bolivia, Brasil, Dubai, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Sudáfrica y Venezuela.

A pesar de que el alto componente electrónico se presenta como un must dentro de la incursión de la marca en el país, la garantía de exclusividad hace de Lolita una marca para amar. Esto porque además de trabajar por colecciones, por cada estilo de prenda Lolita maneja solamente una pieza de cada talla.

Imagen-2

Pantallas táctiles en los probadores, por medio de las cuales las clientas pueden recibir recomendaciones de combinaciones y hacer solicitudes para obtener prendas sin salir del vestidor, además del sentido de exclusividad, forman parte de las razones para amar Lolita. Así que ya lo sabés, si andás por Lincoln Plaza y querés disfrutar de tendencias a precios asequibles en un mundo de marca diseñado para brindar la mejor atención, tenés que visitarles.