Look renovado y natural para ellos con MAC

Hace tiempo leí en NYLON una nota acerca de la colaboración de los hermanos Brant en uno de los últimos lanzamientos de MAC Cosmetics, el cual consiste en una línea de maquillaje unisex. En dicha publicación, Harry y Peter Brant referencian que aunque actualmente la temática del maquillaje se vincula solo al género femenino, esta práctica ha sido replicada desde siglos atrás por hombres alrededor del mundo, prueba de ello los músicos y artistas que hoy nos entretienen.

Los comentarios que expresan los hermanos Brant a lo largo de la entrevista me remontan al 2008, año en que el diseñador Jean Paul Gaultier lanzó una línea de grooming especializada para hombres cuya vida les exige lucir impecables, sin embargo la demanda les hace esto complicado. Por ello, y aunque en todo Centroamérica el tema es tabú, hace algunos días visité la tienda MAC Cosmetics (ubicada en Multiplaza Escazú) para descubrir cómo obtener un look renovado y natural con solo tres productos de la marca: Vibrancy eye cream, Tinted cream y Prep+Prime

Además y como pudieron ver, basta solo agregar dos productos más (Brow set y Lip conditioner hydratant) para tener un look más trabajado, esto sin perder el efecto effortless que se busca. Así que si sos de los hombres que gustan lucir bien en todo momento pero cuya vida ajetreada imposibilita el descansar 8 horas cada noche, tomar una suficiente cantidad de sol, relajarse o beber los litros de agua recomendados, te recomiendo pasar por MAC Cosmetics y probar estos productos, los cuales lejos de ser maquillaje, son productos hidratantes.

Vídeo y fotografía por: Esteban Hernández