Casablanca es el nuevo éxito de la marca Diro

Una vez más la diseñadora de modas graduada de la Universidad Creativa Carolina Rojas, demostró su talento al participar en el Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste 2015 (MBFWG).

Diro - Carolina Rojas

La colección  Casablanca de su marca Diro, tuvo como tema de inspiración la mezquita de la ciudad que lleva el mismo nombre ubicada en Marruecos. Destacó el trabajo manual, bordados con piedras semipreciosas, aplicaciones de abalorios de vidrio y tejidos realizados con nudos que generaron diferentes formas. Por otra parte, los estampados fueron diseñados para la colección y luego sublimados en la licra del vestido de baño.

Diro - Carolina Rojas

“Todo lo que se nos presenta en la vida trae muchas enseñanzas, pero definitivamente participar en el MBFWG ha sido la mejor. Me conocí más como diseñadora y me reté como nunca antes. Fue una gran oportunidad presentar mi trabajo a muchas personas que todavía no lo conocían, teniendo la satisfacción de que fue bien recibido” dijo Carolina Rojas.

Diro - Carolina Rojas

Anteriormente esta diseñadora había participado en los desfiles organizados por la U Creativa y en la Pasarela Emerge 2014 del Mercedes Benz Fashion Week San José.

Diro - Carolina Rojas

Aquellas personas interesadas en adquirir los productos, pueden ingresar al Facebook Diro Carolina Rojas, llamar al 8883-3266 o con cita previa para asistir a su showroom ubicado en San Francisco de Dos Ríos.

Diro - Carolina Rojas

Fotografías: Juan Caliva y Rebeca Jiménez.