Hidratación frutal para disfrutar los días soleados

¡Días soleados! Sinónimo para salir a correr, nadar o simplemente recostarse a disfrutar del aire y la belleza del paisaje dorado. Es cierto, todos amamos los días soleados, pero con ellos es súper importante hidratarnos en todo momento para mantener la piel súper fresca y radiante.

Además de la hidratación, la alimentación debe de ser balanceada en variedad y cantidad adecuada de alimentos, incluidas las frutas. Sé que en ocasiones resulta complicado incluir la porción de fruta dentro de nuestra dieta diaria, esto porque no siempre las encontramos frescas y deliciosas; razón por la que en lo personal he optado por consumir Tropical más seguido.

Sin título-1

Esta marca, en sus diferentes presentaciones ofrece una serie de opciones que garantizan la ingesta balanceada de vitaminas, minerales, antioxidantes y calorías, aportando a las necesidades nutricionales diarias, mientras se disfruta en la oficina, el gimnasio o las actividades al aire libre.

Cada 200 ml de las bebidas de Tropical corresponden a una porción de fruta recomendada por día y contiene tan solo dos cucharaditas de azúcar. Asimismo, estas poseen antioxidantes como la vitamina C, vitamina que contribuye a prevenir el cáncer y enfermedades cardiovasculares a la vez que aumenta las defensas del organismo y hace más lento el proceso de envejecimiento. Además de antioxidantes, las frutas aportan los electrolitos necesarios para una correcta hidratación.

Sin título-2

Así que saquemos el máximo provecho de los días soleados sin sacrificar nuestra piel y organismo. Consumamos una dieta balanceada e hidratémonos como es debido, recuerden que es recomendable que las mujeres consuman 2.2 litros de líquido al día, y los hombres 3 litros al día, esto para mantener la temperatura corporal, eliminar toxinas del cuerpo y recuperarnos luego de una sesión de ejercicios o simplemente tras un caluroso día de verano.