Notas de sol, lluvia y días cálidos

Con la llegada de la estación lluviosa, nuestro país se convierte en contraste total… Por las mañanas, un sol radiante invita a disfrutar al aire libre, y por las tardes, la lluvia nos hacen desear estar en cama, debajo de las cobijas. Ambivalencia a la que uno se acostumbra y hasta llega a anhelar… Sin embargo, con la llegada de la estación lluviosa, el bochorno se hace presente.

¿Haz pasado de reunión en reunión sin tiempo de refrescarte? La verdad yo sí y por ello descubrí la magia de los body splash. Fragancias livianas que además de refrescar, dan un nuevo aire al look, revitalizando la apariencia y proyección social. Actualmente en el mercado podemos encontrar de todo tipo -divididos en notas masculinas, femeninas y unisex-, ante lo que es importante encontrar aquel que haga match con uno.

VS-3

De hecho, hace algunos días Victoria´s Secret presentó su línea Fantasies, con la que invita a mezclar y jugar a partir de 20 fragancias distintas. Notas cítricas, frutales, ásperas y de gran textura forman parte de esta propuesta, la cual se caracteriza por llevar los sentidos al máximo y acentuar una gran impresión. Mi favorito, Temptation, mezcla de manzana fresca y flor de saguaro.

En la misma línea y sos amante de Victoria`s Secret, tenés que saber que ya la marca lanzó al mercado su nueva y exclusiva fragancia. Very Sexy Now, una apasionada caricia a los días soleados que nace del mar tropical, con notas de agua de coco, loto rosado y arena cálida.

VS-2

Fantasies y Very Sexy Now, dos líneas perfectas para sacarle el mayor provecho a los días. Después de todo y parafraseando, la fragancia anuncia la llegada y prolonga la partida.