Conseguí una piel perfecta con la Roche-Posay

Hace poco descubrí el EFFACLAR K(+) de la Roche-Posay y quedé enamorado de sus maravillas, esto porque aunque tenía tiempo sin sufrir por espinillas, eliminó todas las que se asomaban de forma esporádica. Y además, noté tras varios usos que mis poros estaban más pequeños y que mi piel (característicamente grasa) lucía impecable.

Debo reconocer que al utilizar el producto me sentí un poco escéptico ante su promesa de una piel sana, homogénea y sin imperfecciones, sin embargo bastaron unos pocos días para rendirme ante las maravillas del EFFACLAR K(+). Este trata las imperfecciones en el rostro, mediante el desarrollo de una fórmula que previene la oxidación, al mismo tiempo que ofrece un efecto matificante.

Ante esto, me dediqué a investigar un poco más y descubrí que el EFFACLAR K(+) posee AIRLICIUMTM, una molécula desarrollada por la NASA, y que debuta en este producto dermocosmético. Para los que no saben (yo lo desconocía) el AIRLICIUMTM está compuesto por 99% aire y 1% de sílice, razón por la que es capaz de absorber hasta 100 veces su peso en grasa, brindando un efecto mate inmediato y prolongado por hasta 8 horas.

roche-posay-2

Esta fórmula posee además una molécula patentada por La Roche-Posay, LHATM (Lipo Hidro-Ácido), que en conjunto con el ácido salicílico, realiza una micro-exfoliación dentro del folículo piloso, manteniendo los poros limpios y una piel libre de irritación, brindando un efecto purificador, descongestionante, matificante y duradero.

Por todo ello puedo afirmar que el EFFACLAR K(+) de la Roche-Posay es una maravilla. Capaz no solo de enamorar a cualquier persona, sino de cumplir la promesa de brindar una piel sana, homogénea y sin imperfecciones, en cuestión de días.