Navidad sensual con Victoria’s Secret

¡Llegó la gran noche! Es momento de lucir radiantes y obsequiar piezas claves, así que si aún te hacen falta algunas compras, Victoria’s Secret te ofrece tres propuestas para celebrar estas fiestas.

Panties para una velada sensual

Como señalan los expertos, no hay nada peor que tener lucir un hermoso vestido con lencería que se marque y que no solo te haga ver, sino también sentir, poco atractiva. Para esta temporada Victoria´s Secret ofrece unos espectaculares shorty panties, los cuales destacan por su comodidad.

vs-1

Shades seductores

Días soleados, escapadas a la playa o paseos con las amigas. Victoria´s Secret seduce con unos shades de marco tipo wayfarer y aviador, los cuales incluyen protector UV.

vs-3

El must de los accesorios

Un bolso habla más de lo que uno se puede imaginar, así que la clave está en utilizar aquellos que griten estilo y actitud. Lo ideal en estas fechas es balancear lo tradicional con lo atrevido, en sí bolsos básicos con diseños modernos y colores fuertes. Clutchs, totes, y backpacks, piezas capaces de acentuar cualquier look.

vs-2

En sí, tres propuestas de Victoria´s Secret perfectas para caer en amor, regalar y regalarse. Disponibles en sus tiendas ubicadas en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza.