Big Little Lies: No todo lo que se ve es verdad

La primera vez que vi a Reese Witherspoon fue en Legally Blonde, y desde ese momento me enamoré de ella… Es por ello que me emociona montones conocer sobre Big Little Lies, la producción de HBO en la que junto a ella actuarán Nicole Kidman, Shailene Woodley y Alexander Skarsgärd.

Creada y escrita por el ganador del Emmy® David E. Kelley, y dirigida por el nominado al premio Oscar®, Jean-Marc Vallée, la serie está basada en el best-seller de Liane Moriarty. En total serán siete capítulos repletos de drama subversivo, oscuro y sombríamente cómico, mediante los cuales se cuenta la historia de asesinato y se explora el mito social de la perfección del matrimonio, el sexo, las relaciones familiares y la amistad.

Todo sucede en la tranquila ciudad costera de Monterey, California. Madres perfectas, maridos exitosos, niños adorables, casas hermosas: ¿Qué mentiras se contarán para mantener las apariencias de esos mundos perfectos? Contada desde la óptica de tres madres – Madeline, Celeste y Jane – Big Little Lies retrata una ciudad movida por rumores y dividida entre los que tienen y no tienen dinero, exponiendo los conflictos, secretos y las traiciones que afectan a las relaciones entre maridos y mujeres, padres e hijos, amigos y vecinos.

Big-Little-Lies-2

Big Little Lies estrenará el 19 de febrero a las 10:00 p.m. en simultáneo con los Estados Unidos. Además todos los episodios estarán disponibles en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium de HBO, siguiendo su estreno por el canal.