Una escapada a Guatemala

A tan solo 1 hora de distancia se encuentra un destino único por su belleza cultural, histórica y natural. Guatemala es un país que en carácter personal se me hace bellísimo para visitar y es que los rincones para conocer son tan infinitos que se hace difícil ver ¼ parte en un solo viaje. Ya sea que uno quiera vivir la aventura comercial en zona 10, disfrutar del valor arquitectónico de Antigua, asombrarse con la belleza del lago de Atitlán o perderse en el misticismo de Petén.

Y lo que antes parecía una escapada que muy pocas personas podían darse, hoy es una posibilidad para gran parte del país. Como sabrán, hace pocas semanas ingresó VOLARIS al país, una aerolínea caracterizada por brindar un increíble servicio a precios asequibles, en sí oportunidades para escapar y disfrutar de las grandes maravillas de la región. Tal como señaló Enrique Beltranena, Director General y miembro del Consejo de Administración de Volaris, esta nueva aerolínea une y brinda facilidades para viajar dentro de la región, tanto en su red de rutas, como con tarifas bajas.

VOLARIS-GUATEMALA-2

Los vuelos entre Costa Rica y Guatemala operan desde el pasado mes, y con la promesa de conectar la región, la aerolínea asegura que en los próximos meses agregará más rutas. Todo esto para generar conectividad a precios bajos, facilidad para descubrir las bellezas turísticas que ofrece cada país de la región; además de México y Estados Unidos.

VOLARIS-GUATEMALA-3

¡Así que si estás buscando una escapada rápida a la aventura! Mi recomendación es Volaris.