Ciara impacta con una nueva alianza

¡Hermosa, enérgica y elegante! Si sos amante de la música pop y el hip hop, de fijo ya la reconocerás por su éxitos I Bet, Dance Like We’re Making Love o Body Party… Se trata de Ciara quien une su grandioso talento y figura a Revlon.

Y es que la artista se ha unido a la reconocida marca de maquillaje para figurar como el nuevo rostro de ella. “Significa todo para mí. Sinceramente es uno de los sueños que he anhelado desde hace mucho tiempo y que ahora se ha vuelto realidad. Todavía siento que estoy en un sueño, se siente un poco irreal” destaca Ciara.

Después de todo, para esta estrella más allá de las marcas y las apariencias, lo importante a la hora de maquillarse es tener en cuenta la personalidad. Tal como ella señala: “es muy importante elegir siempre el amor, de abrirse al amor y, sobre todo, amarse a sí mismo”. Además, su faceta de madre le ha hecho enfocarse en ser una gran influencia para la sociedad, “Estamos en una época donde la música es muy expresiva, es muy interesante ver cómo la gente interpreta la música en su maquillaje o su estilo de vestir, así que me parece que es muy inspirador y muy influyente”, comenta.

¡Creativa, divertida y siempre lista para sorprendernos! Sin duda un rostro que nunca nos cansaremos de ver y que desde ya ansiamos por reconocer dentro de los nuevos lanzamientos de Revlon.