Seis rostros costarricenses representan las nuevas fragancias de MAC Cosmetics

Inspirados en seis icónicos labiales, MAC Cosmetics presentó hace algunos días Shadescents, seis fragancias que seducen con notas variadas a los amantes de la marca. Además y como parte de este gran lanzamiento, la firma eligió a 5 rostros costarricenses, reflejo de las características que se encuentran detrás de cada uno de estos perfumes…

Natassia Capra como Ruby Woo

Una fragancia que al igual que esta fashion blogger se caracteriza por ser destellante y explosiva. Inspirada en el eternamente famoso tono de Ruby Woo, con notas de cerezos silvestres y suculentos toques de azafrán intenso y pimienta rosa; sensación similar a la que se obtiene cuando se camina por una alfombra roja.

Un aroma multicolor de violeta afelpada, iris florentina y rosa que te seguirá mientras recorrés por la multitud de medios y fotógrafos, para culminar en un magnífico rastro de cuero rojo intenso, sándalo audaz y madera de caoba. En sí, una fragancia que deja a todos hechizados y desesperados por probar más.

Mariana Loranca como Candy Yum Yum

Las frutas electrizantes, una descarga de rosa y su apariencia lacada son los elementos principales de Candy Yum-Yum, una fragancia que al igual que Mariana Loranca se caracteriza por ser entusiasta y energética. El contraste de la delicada flor de cerezo con la sofisticada iris marroquí representa la contradicción y el atractivo de una niña que quiere lo que le gusta y le gusta lo que quiere.

Mientras tanto, el aspecto apetitoso de la fragancia la hace irresistible y adictiva con un toque de algodón de azúcar rosa que le permea y un poco de vainilla deliciosa para terminar.

Catalina Freer como Lady Danger

Un tono llamativo, sexy y poderoso… al igual que la modelo que le personifica. De entrada, llama la atención con una explosión suculenta de cerezo silvestre y un toque de azafrán exótico, impactante a primera vista.

La deliciosa mandarina conduce a una fusión electrizante de orquídea de tigre y jazmín. Mezcla magníficamente femenina, segura y centrada, en la que el pachuli junto con un hermoso ámbar negro define su calidad floral.

Pablo Mora y Maia Miranda como My Heroine

Tóxica, sexy y completamente inesperada… Una fragancia deslumbrante, al igual que la personalidad del modelo Pablo Mora y la fashion blogger Maia Miranda. Esencia que proviene del morado Heroine Lipstick y articulada con el intenso y primitivo cuero Cordovan.

Una mezcla de azafrán, ládano terroso y humo de incienso ilustran y amplifican la nota de cuero. En la parte de atrás, el pachuli enérgico y el suculento tabaco brindan un acabado sensual y siniestro a este provocador perfume, el cual además es unisex.

Créme D’Nude

El pigmento nude del lipstick Crème d’Nude inspira un aroma que materializa la sensualidad de una piel limpia, radiante y brillante. Un capullo de almizcle aterciopelado envuelve la estructura de la fragancia, mientras que el nerolí transmite una frescura que nos remite a la luminosidad de una piel sensual.

La textura se hace notar a través de la armonía aterciopelada proveniente de la combinación de abelmosco puro y el suave grano de vainilla de Madagascar. Es universalmente atractivo y se puede utilizar todo el día, toda la noche y en cualquier otro momento.

Whitney Valverde como Velvet Teddy

Inspirada en la esencia sensual del tono Velvet Teddy, al igual que la personalidad de la top fashion blogger costarricense, esta fragancia es una suave corriente de miel silvestre y almizcle cremoso. En ella, un primer aroma de bergamota y jengibre vigorizante se atenúa con la intensa y sensual flor de tabaco.

Mientras el aroma principal proviene de la suave mimosa dorada y de la orquídea de vainilla, que se armonizan con la casi comestible miel silvestre, un hermoso acabado de almizcle líquido, raíz de papiro humeante y una infusión adictiva de haba tonka hacen que esta fragancia sea tu favorita para ir a cualquier lugar. Perfecta para las amantes de la elegancia y el riesgo en un solo aroma.

Así que si al igual que estas seis embajadoras te sentís identificada con alguna de estas increíbles fragancias de Shadescents, solo tenés que ir a MAC Cosmetics en Multiplaza Escazú o Multiplaza Curridabat.

Fotografías por: Esteban Saballos para la Universidad Creativa.
Maquillaje por: Dianita Mairena y Valeska Roa para MAC Cosmetics.