¡De Youtube a la pasarela de Dolce & Gabbana!

Dolce & Gabbana lo volvió a hacer y sobre su última pasarela lucieron los reyes de Internet, esos que acostumbramos a ver en vídeos de Youtube o fotografías en Instagram. El Fashion Week de Milán fue el escenario perfecto para que la firma italiana hiciera desfilar a un centenar de jóvenes actores, blogueros o hijos de estrellas… Una estrategia que definitivamente podemos vincular al objetivo de capturar la población millennial.

El actor estadounidense Will Peltz, el modelo británico Olivier Cheshire, Christian Combs, hijo del rapero estadounidense Puff Daddy, y Presley Gerber, hijo de la top model Cindy Crawford, fueron algunos de los invitados a desfilar. Junto a ellos se hizo presente el talento latinoamericano, representado por el youtuber Juanpa Zurita y el actor Diego Boneta; ambos de origen mexicano.

La maison ofreció una colección fiel a su imagen con lentejuelas, telas brillantes, pedrerías y encajes. Para los hombres, eligió como tema principal el juego de naipes, estampando cartas como el rey de corazones en sus camisas, pantalones cortos o trajes; las camisas de flores y los bermudas de seda completan un vestuario masculino bastante llamativo. Por su parte, las mujeres lucieron corsés ultra sexis, negros o blancos, asociados con unas bombers que caían sobre sus hombros.