Final de cine en la séptima temporada de Game of Thrones

¡Ya no podemos esperar! Empieza la cuenta regresiva para la septima temporada 7 de GOT y las ansias nos hacen comernos las uñas desde ya, -por suerte, hoy estrenó la nueva temporada de Orange is the New Black-. Y es que con trailers llenos de acción y la promesa de capítulos únicos, que aunque serán pocos sacarán provecho a cada valioso minuto; de hecho esta nueva temporada promete tener dos de los capítulos más largos de toda la serie…

De acuerdo con la información revelada, el episodio seis durará 71 minutos y el episodio siete (final) 81 minutos, siendo el más largo de GOT hasta el momento, con la duración promedio de una película. Por su parte los otros cinco episodios tendrán una duración promedio que va desde los 50 minutos a 1 hora, para en total, sumar una temporada en 7 horas y 20 minutos.

Además de batir sus propios récords de duración, el equipo de producción busca ganar un Récord Guinness por la magnitud que tendrán los efectos especiales en la batalla que se avecina. Otra de las razones por las que la espera se vuelve sufrible es el hecho de que en esta temporada de GOT podremos ver Ed Sheeran, quien hace unos días estuvo en Costa Rica…

Y aunque no nos gustan las malas noticias, también debemos de ser realistas y compartir el anuncio de que la espera será más larga después de las siete semanas que durará la temporada, puesto se calcula el estreno de la octava y última temporada para el 2019. Así que a disfrutar lo más posible estos 7 capítulos pronto a salir.