Midweek Nights, ahora sí llegó El Reventón en Escazú

Kirowa: Mezcal – Jarabe – Jugo de Mango – Jugo de Limón

El pasado 24 de mayo MTK Escazú (MasTkila) estrenó El Reventón de los miércoles, con música en vivo toda la noche. Fieles a su misión: “hacerte pasarla muy bien”, ponen en agenda una nueva opción con diferentes grupos nacionales para quienes quieran liberar endorfinas.

Revuelo de Tequila: Tequila – Toronja – Jugo de Naranja – Jugo de Manzana

La ocasión, a la cual llegué de rebote, fue buena para comprobar el ambiente alegre que impera en el lugar. Uno de esos sitios donde ¡se puede bailar y cantar!, además de disfrutar de sus cocteles a base de tequila y las delicias de la comida mexicana.

Pasión Tropical: Mezcal – Jugo de Piña – Jugo de Naranja – Jugo de Cranberry

Con música del talentoso Freddy Alvez y su banda, amigos, clientes frecuentes, colegas de medios de comunicación y farándula se hicieron presentes. Todos los invitados supieron divertirse, ponerse al día y degustar el coctel de su preferencia. Después de todo, había que probar alguno. No por nada dicen que tienen ahí, los mejores margaritas y la variedad más grande de tequilas del país.

Paloma: Don Julio – Toronja – Jugo de Limón

Fue una gran convocatoria por parte de Rogelio Benavides. Luis Alfaro, propietario de MTK indicó estar muy feliz de abrir esta nueva opción de sano entretenimiento.

Vampiro: Sangrita MTK – Jugo de Naranja – Don Julio

Esta bonita fiesta se repetirá todos los miércoles. Y ojo, están abiertos los demás días de la semana también con happy hour de 5 p.m. a 9 p.m. Cupcake también recomienda MTK, dense la vuelta y lo comprueban.

Y por supuesto, no puede faltar: Julio Frozen Margarita, en copa súper grande para aplacar la sed y el calor.

Mención aparte para Freddy Alvez, sin duda uno de los músicos más versátiles del país; buen cantante, compositor, director y líder de una banda que se escucha por todos lados. “Más T´Kila (MTK) se ha convertido en su madriguera, por decisión de su propietario Luis Alfaro, quien sabe que Freddy funciona, fusiona, suena, resuena, toca y retoca y al público alborota”, dijo Rogelio Benavides (Tía Zelmira).

Por cierto, Freddy cerró con su tema original “Vamos los ticos”, himno de la Selección Nacional de Futbol.