La nueva Luminous White XD Shine

Colgate lanzó la primera línea de blanqueamiento dental en Centro América diseñada por millennials para millennials. Se trata de la Luminous White XD Shine y el Luminous White Advanced con Pluma Blanqueadora, productos con los que la firma cuidado oral promete deslumbrar.

Mientras la Luminous White XD Shine es una crema dental con partículas pulidoras que remueven manchas para obtener extraordinarios resultados desde el 1er día, el nuevo cepillo Colgate Luminous White Advanced está catalogado como el más avanzado del mercado, ya que viene acompañado de una pluma blanqueadora que contiene el mismo ingrediente blanqueador que usan los dentistas, brindando dientes más blancos en dos días.

“En Colgate estamos muy emocionados por lanzar una línea exclusiva diseñada para que nuestros consumidores puedan amplificar su belleza y realzar su sonrisa para deslumbrar al mundo. Trabajamos de la mano con millennials y expertos en belleza para desarrollar un producto nunca antes visto. Estamos seguros que los Costarricenses brillarán más que nunca”, Albrecht Marin Gerente Mercadeo Cuidado Oral Costa Rica.

Tanto el Luminous White XD Shine y el Luminous White Advanced con Pluma Blanqueadora ya se encuentran disponibles en el país.

 

GuardarGuardar