Gastronomía hawaiana en el corazón de la capital

Si sos amante de los sabores exóticos, tenés que visitar Poke, el nuevo y trendy restaurante ubicado en Plaza Tempo. Creado por el chef William Ayre y el empresario Daniel Loría, este nuevo punto gastronómico seduce con la posibilidad crear el propio bowl, con ingredientes frescos y multisensoriales.

“He estado sirviendo Poke en mi restaurante The Lookout en Playas Del Coco durante 4 años y siempre ha sido el elemento más popular en mi menú. Parecía obvio para mí que este plato era merecedor de su propio restaurante”, explicó William Ayre, de origen canadiense.

POKE se caracteriza por ser una propuesta fresca de origen Hawaiano con ingredientes frescos, saludables, coloridos y sabrosos. Estos pueden ser similares a los de un restaurante de sushi, pero en lugar de ser servidos en rollos, son presentados en bowls. Razón por la que los clientes pueden experimentar múltiples combinaciones.

Mientras el atún y los maricos, son adquiridos de pesqueros locales, que ejercen prácticas de pesca sostenible, las frutas y verduras se cultivan en fincas a lo largo del país. El Salmón es el único ingrediente del menú que es importado desde Escocia. Todo ello para saborear en un restaurante con un diseño sumamente cuidado, tal como señalan sus propietarios, la pared de enchape hexagonal representa las escamas del pescado, y la madera en combinación con las lámparas colgantes da una sensación rústica.