Cuatro regalos tecnológicos para mamá

A pocos días del Día de la Madre, es común no saber qué regalar, así que si tu mamá es de las que aman la tecnología, de fijo encontrarás tu opción de regalo en nuestro siguiente listado. Ya sea que sea deportista, trabaje en una oficina o sea amante de las labores del hogar, la apuesta tecnológica nunca está de más.

Un smartphone para la madre de oficina

El Huawei Mate 9 destaca por la amplia duración de su batería, la cual es perfecta para ver hasta 20 horas de video, o hablar durante 30 horas. Además posee una cómoda pantalla de 5,9 pulgadas y LCD full HD, con la que escribir mensajes se vuelve súper fácil, ver videos toda una experiencia y leer noticias algo único.

Parlante inalámbrico para la mamá que ama la música

Ya sea para hacer labores del hogar o para animar cualquier momento… La música forma parte de la vida de todas las mamás y con un parlante inalámbrico, podrán hacer de ella su mejor aliado. Y ¿por qué no? también el tuyo para cuando la ocasión se presente.

Un smartphone para la madre amante de la naturaleza

Si tu mamá es de las que aman las caminatas al aire libre, recorrer senderos en medio de la naturaleza o descubrir nuevos lugares, el Huawei P10 es perfecto para ella. Con este teléfono, cada momento será una fotografía y cada fotografía una historia por contar, ya que cuenta con la más moderna cámara dual –creada junto a Leica–, la cual garantiza nitidez, colores y detalles muy superiores. Además, gracias a su novedosa tecnología de mejoramiento facial en 3D, los retratos serán fotos de portada.

Suscripción en Netflix para la mamá adicta a las novelas

Hay momentos en los que las mamás desean desconectarse y simplemente sentarse –o recostarse– a ver sus telenovelas favoritas… Así que para esa mamá que es adicta a ver novelas, no hay mejor regalo que una suscripción a Netflix, y es que por si no sabían, la plataforma está repleta de éxitos como Betty la Fea o Pablo Escobar.