Le Grand Fizz ¡La mejor fiesta del verano!

Los últimos días de noviembre marcan el inicio del verano, de las tardes teñidas de naranja y las fiestas con amigos en cualquier azotea. ¿Y qué mejor forma para darle la bienvenida, que junto a Grey Groose? y es que este sábado 25 de noviembre, a partir de las 2:00 P.M. Campo Lago será el epicentro de la mayor fiesta con estilo francés, con música, gastronomía gourmet y un dress code Summer Elegance.

De la mano de Grey Goose, Campo Lago dará una gran fiesta en la que el mayor protagonista será el famoso coctel Le Grand Fizz. “Nos encanta la idea de ser anfitriones de un lanzamiento tan sonado y esperado, Le Grand Fizz está dando mucho de qué hablar en Europa y para nosotros es un honor poder participar de la presentación oficial en el país” destaca Adriana Aguilar, Gerente de Mercadeo de Campo Lago.

El coctel es fresco, elegante, sofisticado y en Costa Rica se introducirá a partir del 25 de noviembre “Una vez nuestros invitados lo degusten en el lanzamiento, vamos a tenerlo disponible en los principales bares y puntos de venta del país, estamos seguros que quienes lo prueben van a querer pedirlo como su bebida favorita de ahora en adelante” aseguró Román Gonzalez, Gerente de Marca.

Para garantizar una experiencia 360, la gastronomía será indispensable y que mejor que deleitar a los asistentes con el buen gusto de la chef Alexandra Lazarenko. Por otra parte, el DJ Jurgen Dorsam y la cantante Michelle Gonzalez se sumarán a la actividad, generando un ambiente único. El evento se extenderá hasta las 7: 00 P.M. y quienes deseen asistir solo tendrán que pagar 4.000 colones, además de llevar un regalo para niño envuelto (de edades entre los 3 y los 14 años); estos últimos serán donados a la ONG “De la Mano con la Calle”.