Una experiencia Garden Brunch

Mientras el sol bañaba Campo Lago, una fusión de sabores gastronómicos teñía de forma idílica el ambiente; eran tan solo las 10:00 a.m. y ya se visualizaba un éxito rotundo. El pasado domingo se realizó la 1era edición del Garden Brunch, un festival que con ansias esperamos su repetición.

El menú estuvo a cargo de la reconocida chef Alexandra Lazarenko de Appunto Gourmet Market, quien diseñó distintas estaciones, todas pensadas para brindar una experiencia multi sensorial tras cada bocado. Un paraíso gastronómico que incluyó desde crepas, huevos al gusto, hasta hamburguesas, frutas, ensaladas, fiambres y por supuesto, una mesa dulce.

Junto a ello, una estación de mimosas invitaba a alzar las copas y brindar al mejor estilo, con amigos, familiares y conocidos. Sin embargo, uno de los mayores protagonistas de la celebración fue LUMIO, la nueva máquina con la que NESCAFE® Dolce Gusto® seduce al mercado. Con un diseño minimalista y un avanzado sistema porta-cápsulas, este lanzamiento promete la más grata experiencia en cada sorbo. Además y gracias al sistema de alta presión, LUMIO ofrece la posibilidad de crear bebidas de calidad profesional con una capa densa y cremosa espuma.

¡Diseño, tecnología y elegancia! No importa si sos amante del café, el té o el chocolate, LUMIO brinda una experiencia única en cada taza, misma que puede ser compartida o disfrutada en la intimidad, en una tarde de amigos o frente a una ventana con un libro en mano. Tal como nos comentó Gabriela Roa -gerente de marca de NESCAFE® Dolce Gusto® Costa Rica-, las cápsulas y máquinas Nescafé® Dolce Gusto® están diseñadas para revolucionar la forma de hacer y disfrutar el café, y otras bebidas.

Y es que mejor que las mimosas, los Martini de Café. Razón por la que con la puesta del sol y la mezcla de Jürgen Dorsam, las copas rebosantes de elixir de vida, reflejaron los rayos naranja que coronaban el cielo de Campo Lago. Una experiencia inolvidable de carácter casi utópico que nos deja a la espera de una próxima edición.