Lancôme regresó a Costa Rica

Reconocida por ser una de las marcas más icónicas en la cosmética mundial, Lancôme regresa a Costa Rica de la mano de SIMAN para enamorar con su amplia línea de productos. Nacida en 1935 en Francia, esta marca es parte de grupo L’oréal desde 1964 y se ha establecido como un referente de belleza femenina hasta entonces gracias a sus emblemáticos tratamientos y su exquisita gama de color.

Una de las principales características de Lancôme, es su asociación a reconocidas actrices y celebrities. Isabella Rossellini fue la primera embajadora y durante 14 años fue imagen de la firma. Además de Rosellini, bellezas de la talla de Inés Sastre, Julia Roberts, Kate Winslet, Penélope Cruz o Emma Watson han protagonizado algunas de las principales campañas de la maison.

SIMAN entiende la importancia de una belleza maravillosa, excelsa y audaz. Es por eso que a partir del mes de octubre podrán encontrar los productos de la marca en exclusiva en las sucursales Multiplaza Escazú y Curridabat donde los clientes vivirán una experiencia de compra inigualable.