La Escafandra presenta el video de 1+1

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=MLZselK8OFs]

Escrito por María José Alvarado
contacto@revistacupcake.com
La Escafandra se complace en invitar al público en general a la presentación de su primer video, de la canción «1+1» contenida en lo que será su segunda producción discográfica, que está planeada a salir en este año 2011. La canción es una canción positiva, de esperanza, cuyo slogan nutre el concepto del video: «1+1 hacemos un montón». La Productora Argos y la Escafandra se dieron a la tarea de convocar a más de 80 personas de las más diversas procedencias, toda una fauna humana que logró encarnar la fuerza de «1+1».

El video será presentado en el Teatro de la Danza, ubicado en el CENAC (Antiguo FANAL), mismo lugar donde el rodaje tuvo lugar el domingo 3 de Abril. El video, dirigido por Pedro Rey, quien ha dirigido otros videos de música nacional como «Bola de Cristal» de Ale Fernández, contó con la aparición estelar de artistas nacionales como Tamela Hedström, Felipe Perez (424) y Michelle Pauly (Keep the Gap), reforzando una vez más la fuerza que existe en la unión, en este caso, de talentos, para crear una canción emblemática. La misma está libre para descarga en el sitio escafandra.bandcamp.com desde la Navidad del 2010, como un obsequio de la banda para su público.

El evento de presentación del video será a las 7 de la noche, con el fin de atraer además a niños y personas mayores por igual, asegurando una velada llena de música en un lugar bonito, libre de humo y con accesos para personas que posean algún tipo de impedimento físico. La idea es que esa noche el público esté compuesto una vez más por la diversidad, así como se plasmó el video.
El precio de la entrada es de 4000. Además, habrá un descuento del 50% para niños menores de 12 años y Ciudadanos de Oro.