¿Regalos para el Día del Padre? L´Bel los tiene…

l'bel

Escrito por Juan José Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com

Cada tercer domingo de junio, en Costa Rica celebramos el Día del Padre, una fecha alegre para algunas personas y no tan alegre para otras, pero con un significado especial que nos hace pensar en alguna persona.

La historia de su celebración se remota al 19 de junio de 1909 en Estados Unidos cuando  Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry Jackson Smart, pues a pesar de él quedar viudo cuando su esposa tuvo su sexto hijo, lucho por sacarlos adelante y educarlos. La idea de instituir un Día del Padre fue acogida por muchas personas y en 1966 el presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que lo declaraba tal y como lo celebramos, el tercer domingo de junio. Esta fecha varía en algunos países, por ejemplo en aquellos de origen católico, como España, la celebración concuerda con la festividad de San José (padre de Jesús de Nazaret), el 19 de marzo.

Para este año, el Día del Padre será celebrado el domingo 17 de junio, lo que significa que ya queda poco tiempo para buscar un obsequio especial, aunque siempre existe la opción de retomar nuestras épocas de escuela y elaborar algo de forma manual. Eso sí, lo más importante es obsequiar algo que realmente vaya a utilizar y disfrute hacerlo, por lo que realmente es muy importante conocer el tipo de padre que tenés y cuáles son sus gustos.

En caso de ser un padre preocupado por su aspecto y presencia, de esos a los que le encanta hacerse destacar con elegancia no solo en el lugar de trabajo, sino también en las reuniones familiares y sociales, te va alegrar escuchar que la reconocida marca L’Bel ha presentado una exclusiva selección de “sets”, los cuales incluyen las mejores fragancias y productos para el cuidado de su piel. Los mismos son:

SET COURANT: Diseñado para el hombre que disfruta la vida. En éste la frescura del océano Ártico es recreada mediante la combinación de notas de menta, lima y hierbas aromáticas. La promoción incluye un After Shave + Neceser por la compra de Courant.

SET HOMME 033: Diseñado para el hombre elegante. Mediante un balance perfecto se ha combinado la intensidad del cognac y la calidez del roble. La promoción incluye After Shave + Neceser por la compra de Homme 033.

SET HOMME 033 NOIR: Diseñado para el hombre que viste la noche de elegancia. La sofisticada fragancia que incluye este set, combina notas aromáticas y notas verdes con un cosmopolita acorde de orris. La promoción incluye After Shave + Bolsa por la

compra de Homme 033 Noir.

SET ESPECIAL: Por la compra de la Espuma de Afeitar L’Bel Homme podés elegir el aroma de loción para después de afeitar entre Homme 033 Noir, Extrême Intense, Bleu Intense, Courant y Devos Magnetic. Con ello podés llevarte de regalo una bolsa

L’Bel.


La fecha está cerca, así que si querés hacer a tu padre destacar con elegancia, no podés desaprovechar esta oportunidad que L´Bel te da. Los sets se pueden conseguir vía catálogo o en la tienda L’Bel ubicada en Multiplaza Escazú.

Cupcake y L´Bel te ayudan a consentir a esa persona especial

A pocos días del Día del Padre L´Bel y Cupcake te traen una promoción que no podés dejar pasar, se trata de la rifa de 4 sets capaces de hacer destacar a ese ser especial. La dinámica para participar es muy sencilla, solo debés contarnos mediante un comentario una historia que hayas pasado con esa persona que consideras tu padre (puede ser tío, abuelo, primo…) y que te haya marcado o simplemente podés indicarnos que querés participar.

Set L'bel Concurso Cupcake

Este próximo miércoles 13 de junio estaremos anunciando a los 4 ganadores que podrán consentir a sus padres con alguno de estos excelentes sets de L´Bel.