Las musas del otoño/invierno 2014-15

Las capitales de la moda se llenan de lujo y extravagancia con las piezas que las grandes firmas han creado para estos meses. Desde lo onírico, hasta la cotidianidad, el arte se traduce en moda y acá les presentamos algunas de las campañas que nos harán suspirar, desear y soñar las colecciones de la temporada de otoño/invierno 2014-2015.

Moschino, sin oler a papas fritas

Después de tan extravagante colección que presentó en Milan el diseñador Jeremy Scott para Moschino, muchos quedamos intrigados por conocer su campaña otoño-invierno 2014/2015 y el resultado no pudo haber sido mejor: Linda Evangelista, Carolyn Murphy, Saskia de Brauw, Raquel Zimmermann, Karen Elson y Stella Tennant son las protagonistas de esta campaña que combina la comida rápida con un extra de glamour.

Moschino

Marc Jacobs, minimalismo

La campaña sigue el mismo concepto de su último desfile y con una propuesta minimalista en la cual convierte a las modelos Julia Nobis y Waleska Gorczevski en estatuas glamurosas.

Marc-Jacobs

Valentino Garavani

Para esta campaña la firma ha vuelto a utilizar la mano del fotógrafo Terry Richardson donde los bolsos, zapatos y pañuelos lucen de manera exquisita.

Valentino

Las mujeres de Balmain

La maison Balmain por primera vez presenta una campaña protagonizada por un grupo de modelos compuesto por las amigas inseparables Cara Delevingne y Jourdan Dunn, además de Issa Lish, Kayla Scott, Binx Walton, Jackson Hale y Ysaunny Brito. Olivier Rousteing, director creativo, declaró algunos medios que las 6 modelos representan lo que una casa de moda francesa moderna puede ser. “Esta campaña representa las realidades del presente y las posibilidades que entraña el mundo de la moda” añadió.

Balmain

Dolce & Gabbana y Claudia Schiffer

La magia de las hadas, los bosques y los cuentos son la fuente de inspiración de la campaña de otoño-invierno de la reconocida marca Dolce & Gabbana. El regreso a los editoriales y campañas de la modelo Claudia Schiffer son el fuerte. Además de rostros conocidos como el de Bianca Balti, Vittoria Ceretti, Nastya Sten, Kate B y Eva B.

Dolce-Gabbana

La mujer Gucci

Para esta campaña Frida Giannini, directora creativa de Gucci, selecciono a sus iconos de las pasarelas entre ellas: Natasha Poly, Raquel Zimmermann, Anja Rubik, Joan Smalls, Clement Chabernaud o Xavier Buestel. “Con esta campaña, he querido crear unos retratos modernos, evocadores que personifiquen la esencia de la mujer Gucci: individual, fuerte sensual y glamurosa” declaró Giannini.

Gucci

La Dualidad de Givenchy

La firma Givenchy ha presentado una nueva campaña inspirada en la dualidad para esta temporada otoño-invierno 2014. La colección tiene un enfoque en los contrastes y oposiciones.

La actriz francesa Isabelle Huppert es la estrella de la sesión y está acompañada por los modelos Mariacarla Boscono, Julia Nobis y Jamie Bochert, el hijo de Stephanie Seymour Peter Brant II, y Kendall Jenner, quien aparece por primera vez en una campaña de moda.

Givenchy

La magia de Kenzo

Las campañas de Kenzo siempre suelen ser un soplo de aire fresco y la de este otoño-invierno 2014 no es una excepción. Guinevere Van Seenus y Robert McKinnon conviven en el mundo imaginario creado por los directores creativos de la firma, Carol Lim y Humberto Leon, con la ayuda del genio del surrealismo cinematográfico, David Lynch.

Kenzo

La obsesión de Mulberry por Cara

“Un gran espacio, aire fresco, viento en el pelo, alejarse de todo… Mulberry es una marca cuyo hogar está en el campo, y queríamos capturar esa esencia”, cuenta la directora de la firma Anne-Marie Verdin.

Mulberry

Gisele Bündchen la reina de las campañas de invierno

La firma presenta sus prendas de artesanía, patronaje y detalles indígenas con unas fotografías tomados por Mario Sorrenti en las que captan a la súper modelo. Gisele además protagoniza la campaña de Isabel Marant y Balenciaga.

Emilio-Pucci

Armani

Los modelos Marikka Juhler y George Alsford son los protagonistas de la campaña para el próximo invierno. Giorgio Armani se unió con el fotógrafo Sølve Sundsbø por su campaña de invierno 2014-2015.

Armani