Viví San José de día por una noche

Hoy viernes 21 de noviembre, para despedir la temporada del 2014, la Revista GAM estará ofreciendo  junto a un equipo  de 40 espacios culturales e instituciones, una noche llena de arte y Cultura, llamada Noche en Blanco. El evento además fusiona dos conocidas y muy gustadas actividades culturales, como lo son el Art City Tour y Espacios D14. El objetivo es pasar una noche y desvelarnos  disfrutando de la ciudad, tanto en espacios públicos como privados.

Con una amplia programación cultural el Art City Tour, además de la tradicional noche de tour por museos y galerías, ofrecerá alrededor de 142 actividades. Lo mejor es que las actividades son completamente GRATIS.

Las de actividades abarcan entre artes visuales, gastronomía, teatro, danza, cine y mucha música. Por ejemplo el Teatro Nacional de Costa Rica nos deleitara con música en la terraza y en el  primer vestíbulo, que incluirá la participación del Cuarteto de Clarinetes  y el Coro de Flautas del Instituto Nacional de la Música, el Cuarteto Hispano y Anagramas Trío.

Para los amantes de la  cerveza Carpe Chepe contribuye con la causa y armara la fiesta con un Pub Crawl continuo de 8:00 p.m. a 12:00 m.n. totalmente GRATIS, incluirá  el Restaurante Luz de Luna, bar Buenos Aires, Lobo Estepario y El Sótano. Cada hora saldrá un tour a pie de un bar a otro mientras comparten la historia de San José.

La moda y el diseño también tendrán su participación, esto comenzando en la Tienda de Aquí y de Allá  para celebrar  el segundo aniversario dela marca OhYei!  y terminado con la tienda Eñe  quienes nos ofrecerá una pasarela al aire libre a partir de las 8 pm con marcas como Edwin Ramírez, parpar (por Marla Bermudez), Mourelo y Tagini (por Liliana Tagini, Yara Mourelo), Boza (por Gabriel Vargas.

Y al este de la capital el Paseo Gastronómico La Luz de barrio Escalante, en donde los restaurantes contaran con actividades como una “cena de artistas” en Sofía Mediterráneo, una muestra de mujeres artistas y música, en Olio y un conversatorio sobre gastronomía costarricense en Beer Factory, así como actividades especiales en L’Ancora y Kalú.

Además durante toda la noche habrá  Cine, danza y música por todo San José. La Alianza francesa, el Parque Morazán, Parque España, Museo de Jade, la Botica Solera y la agencia Datsun en la Sabana, son solo algunos de los espacios que participan en tan bella actividad.

Por su parte en la Pila de la Melaza el MADC, ofrecerá la Feria  Espacios D14 la cual cuenta con  29  marcas de Diseño Local tales como: ALL be design, Al Revés, Carao Joyería, Iden-tica (Magazine), MAHOME, Plivertees y muchos más. El horario  para conocer y adquirir estos productos y más,  es  viernes 21, de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. y el sábado 22 de noviembre, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Así que no hay pretexto para quedarse en casa, hoy hay mucho que hacer y lo mejor sin gastar dinero. Aproveche esta oportunidad de disfrutar  juntos de San José con esta gran programación: http://goo.gl/64maEa