Dualidad y diseño sobre la pasarela

Se acerca el desfile anual de la Universidad Creativa, y si este les emociona tanto como a mí, deben de leer la nota que publiqué hace algunos días, además de esta nueva entrega. Puede que no lo sepan, pero esta es la edición número 21 de este esperado evento y con cada año las expectativas aumentan y el interés crece sobre lo que se va a presentar sobre la pasarela.

Junto a ello, esta edición es súper especial ya que será el debut del diseñador Rob Chamaeleo como Director de Modas del centro educativo. Sin embargo, el trabajo que los 41 estudiantes presentarán sobre la pasarela responde también a la línea de diseño de la directora anterior. Una visión dual que metafóricamente representa el concepto del show a presentar, después de todo como señala la Universidad, vivimos en una época en la que las fronteras ideológicas son menos rígidas, y por ende se combinan para originar un mundo más abierto -y en este caso, piezas llenas de significados-.

U-Creativa

El desfile se realizará el sábado 3 de septiembre a las 7:00 p.m., en el marco de Latitud 10, feria de diseño que tomará el Museo de los Niños y pondrá a disposición múltiples piezas: indumentaria, joyería, decoración y más. El ingreso a Latitud 10 es gratuito y el horario es de 12:00 m.d. a 5:00 p.m. el sábado 3 y de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. el domingo 4 de septiembre.

Algunas recomendaciones

Llevo varias ediciones de asistir al desfile anual de la Universidad Creativa y nunca he escrito mis recomendaciones, así que aprovecharé para hacerlo:

Recomendaciones

Así que ya lo saben, la cita es este sábado 03 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. en el Auditorio Nacional, Museo de los Niños. Para información de las entradas, pueden ingresar al site de Yapp.