5 trucos para aprovechar la temporada de SALE

Con la llegada de julio los descuentos de mitad de año empiezan a seducir… Las colecciones Primavera-Verano (y una que otra pieza guardada de temporadas pasadas) reducen su precio hasta en un 50% y más, por lo que es muy fácil verse tentado a comprar. Es por ello que te damos 5 claves para sacar el máximo provecho al SALE, sin quedar en bancarrota o con toneladas que ropa que en la vida te vas a poner, después de todo ¿cuántas veces te has arrepentido de comprar algo por el descuento?.

Tomalo con calma

Que empiecen los descuentos de mitad de año no significa que tenés que correr a comprar. Vale la pena tomarse el tiempo para ir en varias ocasiones y comprar solo aquellas piezas que te llamen la atención.

Las piezas de moda

En cada temporada existen prendas que pronto se convierten en tendencia entre las famosas o las blogueras. Sin embargo, con los últimos días de la temporada la fama de estas piezas desaparece, por lo que resulta una mala inversión adquirirlas en descuento.

La talla correcta

No importa si la prenda tiene un 90%OFF, si no es de tu talla no vale la pena adquirirla… En ocasiones pensamos «esto me cabe» o «si adelgazo un poquito me entra», y la realidad es que esas piezas terminan olvidadas en el fondo del armario.

Mejor sola

¡Ir de compras con tus amigas puede ser muy divertido! Pero en rebajas es mejor ir sola… Cuando vamos acompañados estamos distraídos, y por ello: 1- nos fijamos menos en las prendas que adquirimos y 2- nos dejamos convencer ante cosas que realmente no necesitamos.

Revisá tu armario

 

Es normal tener prendas que no recordamos, por lo que lo ideal antes de ir a comprar, es revisar todo lo que tenemos. Después de ello, anotá todo lo que necesitás: chaquetas, pantalones, accesorios… pues con esta lista será mucho más sencillo conseguir aquello que te hace falta.

Más que una clave para sacar provecho a la temporada de SALE, el comprar piezas atemporales debería estar impregnado en tu chip… Así que lejos de ser un consejo, aprovechá las rebajas para comprar a un mejor precio aquellas piezas de gran calidad que nunca pasan de moda, tales como un jeans o un buen abrigo.