¿Sos amante de las hamburguesas? Entonces te va a encantar saber que el Burger Rocks está de regreso, y tenés tiempo hasta el 31 de octubre para completar la lista más deliciosa que vas a probar. Carne Angus, costilla de res, delmónico, cordero, mezcla de cerdo y chorizo, atún fresco entre exquisito pan brioche, ciabatta o chalath, pan artesanal de hierbas, pan hecho a base de remolacha y cereales, de calabaza… con gran variedad de quesos; ementhal, gorgonzola, azul, manchego, raclette, cheddar; bañados con la tradicional salsa BBQ o con alioli, pesto, salsas picantes con pimentón, mayonesa de chipotle y siracha o mayonesa oriental, con complementos como huevo frito, frijol, guacamole, champiñones, plátano maduro, chicharrón, chimichurri, pico de gallo; son tan solo algunos de los ingredientes con los que los chefs buscan sorprender al público en esta nueva edición.

Cada propuesta gastronómica será evaluada por panel de jueces compuesto por los chef Doris Goldgewicht, Lorena Velázquez, Sophia Rodríguez, Carlos Rodríguez, Piero Schettinoy William Ortiz quienes visitarán los restaurantes y escogerán a los 3 finalistas que competerían por el primer, segundo y tercer lugar en la Gran Final a realizarse el Viernes 3 de Noviembre a partir de las 7pm.m en el Hard Rock Café. Además, el público podrá escoger su favorita votando en el Instagram BurgerRocksCR y así saldrá la hamburguesa más votada por el público.

“Ya es el Tercer año de Burger Rocks y este año, estamos implementando Burger Rocks y Pizza Rocks en Centro America y el Caribe, hemos tenidp muy buena respuesta del público” indicó Silvia Murillo socia de 4Dmentes.

El Combo Burger Rocks tendrá un precio de ¢7.900,00 impuestos incluidos al pagar con BAC Credomatic (precio regular ¢9,875) e incluye una hamburguesa gourmet de cada restaurante acompañada de una bebida a escoger entre Coca-Cola, Stella Artois, Copa de Vino Bicicleta ConoSur, S. Pellegrino o Aqcua Panna. Para más información podés consultar la página web de la organización.