Propuestas únicas que muestran personalidad, por medio de prendas y accesorios de moda, de marcas que incorporan diseños de toda Latinoamérica incluyendo Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, México y por supuesto Costa Rica, se integran en una tienda multimarca, donde conjugan con el arte, por medio de una galería que reúne escultura, pintura, colecciones de fotografía artística y una academia, para adultos y niños, todo en Casa DÌWÖ, lugar que abre sus puertas el 1 de diciembre en Heredia.

“Nuestro concepto se desarrolla entorno a todo lo que encierra el emprendedurismo detrás del diseño y del arte. Somos una comunidad de diseñadores y artistas con un altísimo potencial, que ofrece al mercado piezas exclusivas, originales con una muy alta calidad. Tendremos esta tienda entrelazada con una galería de arte, y en adición, una academia enfocada en el bienestar y esparcimiento para niños y adultos”, comentó Carolina Gutiérrez, propietaria de Casa DÌWÖ.

La tienda y galería unidas suman 110m2 y la academia 100m2. Actualmente cuentan con capacidad para alrededor de 40 marcas, sin embargo ese crecimiento será paulatino. Ellos están iniciando con alrededor de 20 marcas, sin embargo los planes de expansión son a corto plazo. “Siendo Herediana, por muchos años he visto que la ciudad de Heredia necesitaba una propuesta diferente e innovadora, que además de apoyar al emprendedurimo, viniera a complementar el mercado con una opción única y refrescante”, indicó Gutiérrez.

Y es que, muchos de estos emprendedores encuentran su inspiración en características autóctonas de su país natal, otros en las maravillas de la naturaleza, otros en su “yo” interno, otros en los pilares de su familia, de acuerdo con Carolina, todos desarrollan sus proyectos porque creen fielmente en el poder en sí mismos y en hacer la diferencia viviendo sus sueños. La ubicación es Heredia, 800m norte del Automercado, Plaza Vistana.