Ale Fdz y su banda presentan «Pradera B» en Jazz Café San Pedro


«Bola de Cristal, seleccionado como uno de los mejores videos musicales en la reciente Muestra 18 de Cine y Video Costarricense»

El músico nacional Ale Fdz llegará al escenario del Jazz Café San Pedro este próximo domingo 21 de noviembre a las 5:00 pm. Una ocasión especial para que todo público sin distinción de edad pueda acercarse al concierto.
La cita será la ocasión especial para que el artista presente todos los temas contenidos en su Ep “Pradera B” y una amplia cantidad de temas nuevos que serán incluidos en su próximo trabajo discográfico.
Ale Fdz ha venido durante los últimos meses en una etapa de promoción en distintas radios locales presentando el sencillo de lanzamiento “Bola de Cristal”. Actualmente el tema se encuentra en la programación de Los 40 principales, Contacto 106.3, 94,7, Radio U, Radio Malpaís y en 979. En esta última emisora radial su sencillo se ha mantenido en el puesto número 1 de la lista “El Conteo”, posición que ha mantenido durante 10 semanas consecutivas.
Para el concierto de este domingo Ale Fernández ha preparado su escenario para que el público sienta la interacción de su “Pradera B” en un concierto apto para todo público.

“Vale la pena que la gente vaya al concierto pues hemos estado ensayando mucho y preocupándonos porque la banda suene clase A. Interpretar en vivo los temas es la etapa preferida; después de pasar por todo ese proceso de grabación, producción y promoción. El momento real para mostrar en tarima el producto en donde se puede plasmar toda la energía de la banda y que los temas toman vida” Ale Fdz
El costo de la entrada es de 3000 colones y se consigue únicamente en el ingreso del Jazz Café San Pedro el mismo día de la cita.
A pesar que Ale Fdz grabó todos los instrumentos y es el productor de su primer trabajo “Pradera B”, cuando se presenta en vivo se hace acompañar de su banda. La misma está compuesta por Felipe Sáenz (Batería), Felipe Oller (Bajo), Leonardo Valverde (Guitarra eléctrica) y Ale Fdz (voz y guitarra electroacústica).
Este multi instrumentista aun tiene habilitado en su sitio web www.alefdz.com la descarga gratuita de su Ep “Pradera B” el cual contiene 5 temas de su autoría. Además, en este próximo concierto se podrá conseguir una edición física limitada de esta producción.