Pepsi Music llega al Tope de Palmares

Martin-Machore-2

Este jueves 10 de enero darán inicio los Festejos Cívicos Palmareños con su tradicional tope en el que participan más de 2500 caballistas, a partir de las 12:00 medio día.  Al igual que en ediciones anteriores, Pepsi Music tendrá su participación con una tarima para clientes y consumidores.

Esta tarima ha sido diseñada bajo el concepto de playa y brindará un ambiente lleno de música, junto a la presentación del artista internacional Martin Machore (Del dúo Mach & Daddy), quien cantará a partir 4:00 de la tarde. Entre los éxitos a interpretar, se encuentran: Gracias a Dios, Pasado Pisado, La Botella y el más reciente como solista, Olvidarte es difícil.

Los seguidores podrán estar presentes

En la página de Facebook “Pepsi CR” se estarán sorteando cinco espacios dobles para estar en la tarima. Además de entradas a la Barra Imperial esa noche y transporte de ida y vuelta.

El camino hasta Palmares estará lleno de diversión, pues como parte de la música y refrescancia, estará el Pepsi Truck. Este camión repartidor ha sido convertido en una discomóvil y contará con la presencia de DJ, bailarinas, animación y muchas sorpresas más.