Urbano, natural y desenfadado… Springfield llega a Avenida Escazú

Escrito por Juan José Rojas Alpízar
jrojas@revistacupcake.com

Palabras como cómodo/relajado no suelen verse al lado de tendencia/ cosmopolita, bueno al menos eso era lo que yo pensaba antes de conocer Springfield en Avenida Escazú, tienda de origen europeo que se encuentra abierta desde el 15 de noviembre.

La fachada remite a un taller con paredes de ladrillos, techos en diferentes niveles y luces orientadas a resaltar los detalles de las prendas. Al ingresar se respira un ambiente relajado y urbano, propio para que la experiencia de compra, la cual se puede hacer en compañía de un asesor ya que Springfield cuenta con personal calificado en moda.

Springfield-3

La tienda posee más de 250 m2 y se encuentra dividida en dos secciones: hombre y mujer. En ambas se encuentran piezas imprescindibles, caracterizadas por ser aquellas que no pueden faltar en el guardarropa y piezas de tendencias, las cuales se renuevan 2 veces al mes. Entre las colecciones que actualmente ofrece Springfield se encuentran:

Femenina – Geometrical: inspirada en la geometría con el triángulo como figura de culto en bordados y detalles. Destaca el color rojo y crudo mezclado con el negro.

Femenina – Botanical: con estampados florales de tintes otoñales en tonos verdes aturquesados oscuros, esmeraldas y acentos azules.

Femenina – Animalia: ideal para un look casual con la temática que arranca el invierno. Sudaderas con motivos animales y prendas con estampado de cebra en rojo, crudo y negro, forman parte de esta colección.

Masculina – Blue life: el azul es el nuevo negro. Decoraciones con tejidos estructurales y estampados con tinturas en índigo.

Masculina – Just: simple y limpio para un look contemporáneo, moderno y urbano. Las prendas clave de esta colección son el blazer desestructurado, la camisa de tejido fino y el pantalón chino.

Springfield-2

A lo largo de toda la tienda se siente la filosofía de la marca, los productos y la decoración refuercen el sentimiento de comodidad y hacen de la visita una experiencia sumamente placentera.