Música para tus oídos: Google Play Música llega a Costa Rica

A partir de hoy Google Play Música está disponible en Costa Rica. Con este servicio es posible tener acceso ilimitado a una enorme librería de música de las principales firmas discográficas, así como de firmas locales, independientes e internacionales, y de artistas latinoamericanos como Juanes, Carlos Vives, Luis Fonsi, Jorge Drexler y Debi Nova.

Google Play Música también permite crear emisoras de radio interactiva y libre de anuncios. Con las cuales es posible agregar, eliminar y reorganizar canciones. También se pueden explorar las recomendaciones de nuestro equipo de expertos musicales o ver las canciones por género. La pestaña de “Escuchar ahora” destaca a los artistas y emisoras de radio que creemos les pueden gustar a los usuarios para que empiecen a escuchar música desde el momento en que abran sus bibliotecas.

Por si las millones de canciones no son suficientes, se pueden almacenar 20.000 canciones en línea de manera gratuita y escucharlas junto con el catálogo All Access desde cualquier dispositivo Android o en la web a través de play.google.com. Incluso se pueden seleccionar álbumes o listas de reproducción específicas para que estén disponibles sin conexión a Internet.

Google-2

Los usuarios podrán probar Google Play Música durante un mes sin costo, quienes se registren después del 15 de septiembre deberán pagar ₡3,800 CRC al mes, posterior a los primeros 30 días de prueba. Con esto, Google Play da un paso más hacia convertirse en el principal destino de entretenimiento para descubrir, disfrutar y compartir aplicaciones, juegos, libros, películas, revistas y música.